Aficionados de Rayados protagonizaron una violenta bronca en las tribunas del estadio BBVA durante el juego de vuelta de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, entre Monterrey y el Columbus Crew. La eliminación del equipo regiomontano del torneo desató la frustración de sus seguidores, quienes comenzaron a pelear entre ellos.
Aunque Rayados inició el partido con ventaja, con un autogol al minuto 11, el Columbus Crew logró darle la vuelta al marcador y se llevó la victoria con un contundente 3-1 (5-2 en el global). La escena de la trifulca entre los seguidores de la "Pandilla" se hizo viral en redes sociales, mostrando un acto que lamentablemente se vuelve cada vez más común en el estadio BBVA.
Hasta el momento, el club Rayados de Monterrey no ha emitido ningún comunicado oficial sobre lo ocurrido en las tribunas de su estadio, ni se han anunciado posibles sanciones contra los involucrados en la pelea.
Este incidente se suma a una serie de episodios violentos relacionados con la afición de Monterrey, tanto dentro como fuera del estadio. Incluso en otros encuentros de la "Concachampions" se han presentado situaciones similares. Además, el reciente "Clásico Regio" entre Monterrey y Tigres también estuvo marcado por la violencia, culminando con el incendio de una marisquería en el municipio de Escobedo por parte de algunos fanáticos molestos por el resultado del partido.