El candidato a la presidencia municipal de La Paz, por la colación Juntos por BCS, Rigo Mares ha denunciado mediante sus redes sociales, que el Pozo SEV-9, es un monumento a la improvisación y al engaño por parte de la presidenta con licencia que busca reelegirse.
En esfuerzo por parte del candidato por saber qué sucede con las obras, supuestamente realizadas por la actual administración de la Paz, y descubrir el verdadero motivo por el que los paceños no cuentan con el suministro de agua, se encontró con esta obra, la cuál la presidenta municipal de La Paz con licencia y su equipo de trabajo aseguraron que este pozo ya estaba trabajando al 100%.
Sin embargo, al llegar al predio donde se encuentra ubicado se ha detectado que solo hay sellos de suspensión de la obra; investigando más a fondo se encuentra el acta de cancelación de la misma esto por falta de indicios de agua en la zona de perforación, algo que la administración actual no había declarado.
La situación actual de desabasto de agua en La Paz sigue creciendo de manera preocupante, pues esta obra inconclusa costó a los habitantes más de 700 mil pesos.
Al respecto, Rigo Mares se ha comprometido a trabajar para que el suministro de agua sea para todas y todos los paceños, y que ninguna familia sufra de escasez ofreciendo diferentes soluciones. Es por esto y por la forma de denunciar las malas prácticas del gobierno saliente, que sigue encabezando las encuestas de preferencia rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.